Actualidad del satélite UARS - El cometa elenin en Lasco C3 - la nueva Temporada de "TBBT"

El satélite UARS que en estos momentos esta cayendo a la tierra. como ultima actualización: se sabe que esta ya a 120 millas de la superficie de la tierra, para darse una idea la ISS órbita por lo general a unos 225 millas de la tierra. Aun no se sabe el lugar exacto por donde van a caer algunos de los restos, pero no hay que preocuparse ya que podrían caer en los océanos. Además como declara Nick Johnson (director científico del programa de restos orbitales de NASA) la probabilidad de que una persona le golpeé un resto de satélite es alrededor de 1 en 21 billones... así que ustedes tendrán que tener una muy mala suerte para que les golpeé un resto de satélite y no ganar la lotería. XD

Buen articulo de Don Mentí sobre el satélite

También se espera que el Cometa elenin sea observable en el campo de visión del coronógrafo Lasco C3 de la sonda espacial que monitorea al sol (SOHO). si aun quedarán restos del cometa se deberían ver "entrar" en el extremo izquierdo del campo de visión de Lasco C3 en algún momento del viernes, posteriormente "saldría" en la parte superior derecha alrededor de los días 28-29 de Septiembre.
Para ver las imágenes en vivo Aqui.

Por último: Hoy tendremos el estreno de la 5 temporada de la serie "The Big Bang Theory" con !dos episodios!... si ustedes también disfrutan de esta serie, podrán ver el viernes en la siguiente web los episodios y subtitulados al español.
http://www.thebigbangtheoryfan.com/

Referencias: astrobob.areavoices.com - universetoday.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Bóveda Global de Semillas de Svalbard y la desinformación

El origen real de las fotos de Jesús por el cronovisor

Desmitificando a fakecreada (Conocida como increada) Especial navidad