Pages

miércoles, 16 de noviembre de 2011

El chanta Pedro Gaete ahora advierte de actividad sísmica y volcánica

A estas alturas del partido podemos decir que Pedro Gaete es un "terrorista cibernético" al alarmar a la gente sin fundamentos para hacerlo, esto ya lo había hecho el anteriormente al decir que una mega llamara solar parteria en 3 partes a Chile. ahora advierte que los países: Chile, Sudan, Etiopía, Yemen, India, este de Rusia y la zona de alaska tengan precaución por "potencial actividad sismica y volcanica, tsunamis en sus costas, por motivo de una nueva alineacion de C2010X1". Cuando hoy el cometa C 2010 X1 (elenin) ya es solo una nube de polvo difuso.

Sus advertencias apocalípticas las emplea para distraer y no hablar de lo que prometió en anteriores semanas, que era el contacto ET. hace una semana dijo:
Posteriormente no respondio preguntas, incluso todo el día martes 15 de noviembre bloqueo los comentarios ahora hoy los volvió abrir para dejar su "profecía".

Solo advertir que si en los próximos días (17 - 24 de nov) ocurren terremotos en Chile se debe a que esta en una zona altamente sísmica, por ende Gaete no realizo ninguna predicción solo se aprovecha de la alta probabilidad. verdadera predicción seria que diera fecha - lugar y hora.

Pues eso ignórenlo por favor.
FuenteCanal 25920ngp