Extranormal admite haber mentido

¡Increíble la noticia de hoy! los productores de extranormal admiten haber mentido a su publico durante estos años. En un comunicado publicado en la pagina de tv azteca, se disculpan por haber desinformado durante todos esos años a sus borregos videntes, el programa extranormal no volverá a ser emitido el próximo año ¿lo habrán predicho los mayas?.

Uno de los conductores alberto del arco (que se pasa por el arco del triunfo la profesión de reportero) declaro: "llenamos el programa de vídeos fraudulentos, de cómicos reportajes paranormales en donde todos gritábamos como estúpidos" y agrega "no me siento mal de engañar, de eso se trataba el programa ¿No?".

La noticia a sembrado fuertemente a la “prole publica” que ahora en Twitter hay un hashtag #occupyazteca la prole quiere de regreso su programita de los domingos ya que lo que quieren es "entretenerse" y no pensar (por ello este país esta lleno de Guadalupanos).

Mientras que silvia enciso puso pecho a la difícil situación, ahora estudiará Biología para publicar un paper en arXiv en donde explicará su ¿teoría? de la relación de zombies con la evolución.

Fuente: http://www.tvazteca.com/comunicado_extranormal

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Bóveda Global de Semillas de Svalbard y la desinformación

El origen real de las fotos de Jesús por el cronovisor

Desmitificando a fakecreada (Conocida como increada) Especial navidad