Jaime maussan y sus extraterrestres lunares

Antes su servidor era seguidor de Jaime maussan. Me ilusionaban los videos que pasaba en el programa de Adal ramones “otro rollo”. Un vídeo que llamo mucho mi atención, fue el siguiente. Jaime presentaba la falsa conversación entre el centro de control y Neil Armstrong, del programa del día de los inocentes “alternativa 3“. Jaime en esa ocasión dijo que la conversación fue registrada por un radio aficionado japonés. Como siempre, sin presentar evidencia de esto. Lo más interesante son dos imágenes que aparecen, que son las que abren este post. En una se observa el modulo lunar, y arriba lo que sería un ovni. En la otra foto se observan dos entidades no fácilmente identificables. Jaime decía que “estaban analizando la foto”.
El origen de las fotos
La primera foto pertenece a la misión apollo 15. Aquí una visión panorámica. (link de la foto)
La imagen presentada por Jaime es una falsificación. La comparativa
Hallar el origen de la segunda foto es difícil.
Haciendo una búsqueda, di con un sitio de ovnis del año 1999.
Mi amigo Leopoldo Zambrano ( @Informe_UFO ), me comenta que la foto probablemente se tomó a la pantalla de un televisor. Ver los puntos de colores en la imagen.
Sinceramente no sé qué sea esa imagen. Parecen nubes, y por efecto de pareidolia cada persona verá algo. Eso sí, no hay evidencia que demuestre de que esto haya sido captado en la Luna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Bóveda Global de Semillas de Svalbard y la desinformación

El origen real de las fotos de Jesús por el cronovisor

Desmitificando a fakecreada (Conocida como increada) Especial navidad